La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha solicitado el reasfaltado de la carretera que transcurre junto al hospital IMED “por estar llena de baches que pueden provocar situaciones de peligro en la circulación”. Asimismo, ha pedido el acondicionamiento de la rotonda contigua, puesto que “los adoquines están sueltos desde hace meses”.
En un vídeo difundido a través de las redes sociales del partido, Sanchis ha recordado que “Cs Burjassot ya solicitó estas actuaciones cuando propusimos un paquete de medidas para incrementar la seguridad del tráfico en el entorno del hospital”.
“El reasfaltado de la calzada es esencial, sobre todo en la rotonda, ya que el tamaño de los agujeros es tal que cabe perfectamente la rueda de una motocicleta”, ha destacado la concejala, quien ha asegurado que esta es “una demanda que nos han trasladado los vecinos que utilizan esta entrada al municipio”. Al mismo tiempo, ha requerido la instalación de un paso de peatones junto a la bajada del puente.
Así, ha reclamado al Ayuntamiento de Burjassot que lleve a cabo estas actuaciones “lo antes posible para incrementar la seguridad de los conductores y evitar, de esta manera, situaciones de peligro totalmente innecesarias”.