El alcalde de Moixent, de Ciudadanos (Cs), Teófilo Fito ha animado “a todos los vecinos a implicarse y proponer iniciativas para los presupuestos participativos ‘Moixent Participa’ que ya están en su fase de propuestas”.

Fito ha expresado “su satisfacción porque el proceso está siendo un éxito en el IES Moixent, el CEIP Padre Moreno y el centro ocupacional”. “En estos casos, ya se han recogido las propuestas, que ahora pasarán a la fase de valoración”, ha explicado el alcalde quien también ha detallado que “luego serán los alumnos quienes decidirán mediante votación las inversiones que se realizarán en sus respectivos centros”.

El edil ha hecho una llamada “a toda la ciudadanía para que la participación en el municipio alcance los buenos niveles de los tres centros”. “Los presupuestos responderán mejor a las necesidades del pueblo cuantas más propuestas se recojan y valoren,”, ha asegurado.

Por último, el alcalde ha insistido que “con estos presupuestos participativos en Moixent se ha querido llegar a toda la población y brindarles la oportunidad de participar y aportar su granito de arena para mejorar su pueblo”.