La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira María José Llopis ha manifestado su satisfacción porque “los vecinos de la ciudad van a poder acogerse al fraccionamiento del pago de impuestos municipales”. En el último pleno se acordó la modificación de la ordenanza general que regula la liquidación de tributos que “fue una propuesta realizada por el grupo Ciudadanos mediante una moción en el mes de noviembre”, ha aclarado Llopis.

Con esta propuesta, Cs de Alzira pretendía diseñar un sistema especial de pagos que permitiera a los contribuyentes la posibilidad de pagar los tributos anuales de carácter periódico de forma prorrateada durante todo un ejercicio natural”, ha explicado la concejala al tiempo que ha señalado que “los ciudadanos merecen y necesitan que las administraciones sean flexibles y capaces de adaptarse a sus necesidades”.

“Una vez más, nuestra agrupación ha demostrado que somos el partido que se preocupa por los intereses de la ciudadanía” ha destacado la edila quien, además, ha vuelto a pedir que “nuestra petición sobre la revisión catastral y la doble tasa de basura sea atendida cuanto antes en beneficio de los ciudadanos de Alzira”.