El grupo de Ciudadanos de Alzira denuncia la dejadez y el abandono de parques, plazas y algunos edificios de la ciudad. Llopis manifiesta su descontento ante la situación de lugares como la Plaza Mayor o el parque de la Alquenencia. “Los árboles crecen a su antojo hasta convertirse en un obstáculo para el viandante de la Plaza Mayor”, declara la edila.
Llopis también señala que “los parques deben mantenerse para garantizar su buen estado” La concejala expone “el vergonzoso estado en el que se encuentra el parque de la Alquenencia, uno de los principales espacios de esparcimiento para los ciudadanos de Alzira quienes merecen un lugar digno donde pasear, descansar y jugar con los más pequeños”.
La Plaza Mayor o el parque de la Alquenencia son solo algunos de los ejemplos del lamentable estado de los espacios púbicos de Alzira. Llopis recuerda la falta de acciones frente a “las losetas sueltas en la biblioteca o en el edificio de servicios sociales detrás del Ayuntamiento, eso sin tener en cuenta caminos y sendas de nuestros parajes naturales”.