María José Llopis ha indicado que “este Pleno era para dar voz a la ciudadanía y no para que los vecinos escuchen reproches entre el PP y el Tripartito”

Ciudadanos (Cs) Alzira ha apoyado la paralización momentánea de las obras de Benito Pérez Galdós tal y como solicitaron los comerciantes. En este sentido, la portavoz, María José Llopis, ha indicado que “este Pleno era para dar voz a la ciudadanía y no para que los vecinos escuchen reproches entre el PP y el Tripartito”.

“Entendemos que una acción tan importante dentro de nuestra ciudad debe de estar consensuada por todos, por los grupos políticos y, principalmente, por los comerciantes de la zona.” ha asegurado la concejal al tiempo que ha explicado que “es normal la preocupación del comerciante porque está en juego su medio de vida y es a ellos a quien debemos escuchar”.

Llopis también ha argumentado que “los ciudadanos afectados por las obras y que estuvieron presentes en el Pleno extraordinario, no están haciendo política sino defendiendo su pan”. Por eso, ha dicho la portavoz, “le pido al equipo de gobierno que, del mismo modo que yo no soy concejal de mi partido sino del pueblo, ellos también gobiernen para Alzira y no para lanzar sus proyectos sí o sí”.

Por último, Llopis ha subrayado que “estamos a favor de cualquier proyecto que favorezca el día a día del peatón en nuestra ciudad”. “Defendemos el medio ambiente, pero entendemos que en los proyectos urbanísticos debe primar el consenso sin empezar la casa por el tejado como hace el Tripartito”, ha matizado.