La portavoz Tatiana Sanchis asegura que las “quejas de los vecinos y vecinas por este problema son reiteradas”

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha pedido al concejal de servicios municipales “que se tomen las medidas oportunas para acabar con las ratas que están apareciendo en diferentes barrios de Burjassot, sobre todo por la zona del colegio Villar Palasí”.

En este sentido, Sanchis ha presentado un escrito al Ayuntamiento “ante las reiteradas quejas de los vecinos y vecinas por este problema fruto de la insalubridad, y tras comprobar que los roedores siguen apareciendo, incluso a plena luz del día”.

La concejala de Ciudadanos ha extremado su preocupación por el hecho de que “las ratas se hayan visto próximas al colegio Villar Palasí, por la calle María Ros o la calle Moncada”, donde ha pedido que “las actuaciones de desratización se lleven a cabo lo más pronto posible.

No obstante, Sanchis ha asegurado que “también se han recibido quejas de la presencia de estos roedores por la calle Isaac Peral o la calle Colón, lo que demuestra que es un problema extendido por todo el municipio de Burjassot”.