María José Llopis lamenta “la dejadez del Ayuntamiento” y critica que “se ignore una vez más las mociones de Cs aprobadas en Pleno”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alzira, María José Llopis, ha reclamado al tripartito que “ejecute los 85.000 euros presupuestados para adaptar los parques infantiles”.

“Se trata de adecuar los parques a la accesibilidad universal para que todos los niños, sin excepción, puedan disfrutar sin sentirse excluidos”, ha explicado LLopis, quien también ha destacado que “la moción de Cs donde se detallaba la adaptación de estos espacios infantiles se aprobó por unanimidad”.

En este sentido, ha indicado que “es una lástima que pese a estar aprobado en Pleno y presupuestado, los menores, ya de vacaciones escolares, sigan sin tener ningún parque adaptado por la dejadez del equipo de Gobierno”.

Por eso, la portavoz ha denunciado que “se está ignorando una vez más las mociones impulsadas por Cs” y ha demandado “más voluntad política al tripartito para poner en marcha las mociones aprobadas en Pleno porque mejoran el día a día de los vecinos”.