La agrupación renueva la junta directiva, que estará formada por David Sánchez, Felipe Sanchis y Sergio Borrego, además del propio Subiela

El diputado autonómico de Ciudadanos, Toni Subiela, ha sido reelegido y continuará como coordinador local del partido en Burjassot al haber renovado la confianza de la agrupación en un proceso de elección interna celebrado a lo largo de estas semanas.

En la junta directiva, Subiela contará con Felipe Sanchis como secretario y mano derecha. Además, el concejal David Sánchez ostentará el cargo de responsable de logística; Sergio Borrego será el responsable de comunicación y redes; y la portavoz del grupo municipal, Tatiana Sanchis, será el enlace entre la parte orgánica del partido y la institucional.

El parlamentario de Ciudadanos se ha mostrado “muy agradecido por la confianza depositada por los afiliados desde hace años” y ha asegurado que “esta reelección servirá de revulsivo para impulsar el proyecto de Ciudadanos en Burjassot de cara a las elecciones municipales de 2019”.

Al mismo tiempo, Subiela ha añadido que quiere contar en su equipo “con todos y cada uno de los miembros de la agrupación”, y ha aprovechado para “invitar a acercarse a Ciudadanos a los vecinos y vecinas descontentos con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento y con su alcalde, con el objetivo de sumar esfuerzos en un proyecto de ilusión para lograr un definitivo cambio a mejor en Burjassot”.