María José Llopis asegura que el llamado “cementerio de hormigón” es un error del pasado y una promesa incumplida del presente.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha denunciado “la situación de abandono y dejadez en la que se encuentra la zona del fallido centro comercial Vilella”.

En este sentido, ha criticado que “los anteriores equipos de gobierno, con el PP al frente, nos vendieron una obra faraónica, y ahora que tenemos al Tripartito vamos por el mismo camino” al tiempo que ha advertido que “de cara a elecciones todos son promesas, pero luego cuando gobiernan ni se acuerdan”.

Llopis ha destacado que “el grupo socialista de Alzira prometió impulsar un gran centro de ocio en la antigua zona del Centro Comercial Vilella para ser así referencia en nuestra comarca”. Sin embargo, ha subrayado Llopis, “la zona, que cada vez está en peor estado, solo sirve para que algunos jóvenes hagan botellón “. “Un hecho que ya denunciamos en el Pleno del pasado mes de octubre por el peligro que conlleva el estado de la misma”, ha puntualizado.

Por todo esto, el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Alzira lamenta que se hagan promesas populistas que difícilmente se pueden llevar a cabo y que solamente se utilizan para ganarse la confianza de la ciudadanía. Además, solicita a los que prometieron soluciones, que las pongan ya en marcha porque han tenido tiempo suficiente. Si no pueden, Cs Alzira pide que admitan su error o que expliquen qué piensan hacer al respecto.