Juan Revert OntinyentLa necesidad de mejora de las instalaciones judiciales de la ciudad es inminente, pero la intención de la conselleria por remodelar la sede judicial actual es insuficiente, “no queremos parches, queremos soluciones permanentes”, tal y como ha expresado el concejal de Ciudadanos (C’s) Ontinyent que apuesta por la posibilidad de habilitar una nueva sede que cubra las necesidades de los Juzgados.

Revert, también se ha mostrado a favor de centralizar todos los servicios de los Juzgados en un único edificio para facilitar las labores de los profesionales y la atención al público, “no queremos que sea un caso similar al que ha sucedido en el hospital de la ciudad. Es probable que al ampliar las instalaciones de los Juzgados, se repita la misma situación la ampliación que ha sufrido el Hospital hasta el borde del colapso”.

Por ello ha solicitado que se estudie una alternativa de futuro para la sede judicial de Ontinyent. “La sociedad avanza y con ello las instituciones deben prever y actuar con la antelación necesaria para evitar zanjar el problema con soluciones a corto plazo”, ha afirmado Revert.