mamen-aguarLos diputados provinciales de C’s José Enrique Aguar y Mamen Peris han visitado la localidad de La Pobla Llarga para conocer, de primera mano, las inversiones realizadas por la Diputación Provincial. Guiados por el concejal de Ciudadanos, Juan Luis Sanchís, los diputados se han reunido con la alcaldesa socialista, Neus Garrigues para intercambiar impresiones y conocer la realidad de la localidad.
Acto seguido Aguar y Peris se han reunido con un gran número de mujeres del colectivo de amas de casa de la Asociación Tyrius para conocer el día a día y su labor social en la localidad. A continuación diputados y concejal se han dirigido al Local Multiusos financiado y beneficiado por el Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia.
Por último, los diputados provinciales y el concejal de C’s han mantenido una reunión con el presidente de la “Unió Musical de La Pobla Llarga”, Ximo Giner, en la sede de la banda municipal para intercambiar impresiones y conocer el estado de las subvenciones destinadas a la entidad.