Tatiana BurjassotLa portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha exigido al equipo de Gobierno “respeto hacia el trabajo de la oposición”.

“Es vergonzoso el cinismo y el desprecio con el que el ejecutivo local, formado por PSOE y Compromís, se está comportando en los últimos meses con el trabajo de los cuatro grupos municipales (PP, C’s, EU y Totes) que conforman la oposición en Burjassot”, ha destacado Sanchis.

La concejala de Ciudadanos ha calificado como una “broma de mal gusto” que el concejal socialista de Seguridad y Acción Ciudadana, Manuel Pérez Menero, dijera en el Pleno de este martes “que la oposición copia las ideas del ejecutivo local, sobre todo después de que se haya demostrado que es el equipo de Gobierno quien se está apropiando de las propuestas presentadas por la oposición, como ha sucedido con el Pleno Infantil”.

“Votan en contra de enmiendas sin dar ningún argumento; rechazan propuestas de la oposición porque alegan que ellos ya las habían pensado, aunque no haya rastro de ello; pasan meses y meses sin que nos den la información que les exigimos como parte de nuestra labor de fiscalización”, ha lamentado. “Ante tal opacidad, aunque quisiéramos, que no es el caso, no podríamos copiar nada”, ha añadido Sanchis.

En este sentido, la regidora de C’s les ha pedido que “cumplan con sus funciones de Gobierno local y dejen de convertirse en la oposición de la oposición, cuyo único objetivo parece que es tapar la nefasta gestión económica y su falta de proyecto e iniciativa”.

foto-pleno-octubre