SONY DSCSe ha afianzado el proyecto de Ciudadanos y las ganas de trabajar. Los miembros de C’s Alaquàs, han firmado ayer la formalización de la Junta Directiva de la agrupación en la Vila. Resultando los cargos de Coordinador por parte de Pedro Lorente, Secretaría Mónica Sánchez, Comunicación Annabel Lorente y los cargos de vocales por parte de Bernardo Palomares y María José Montero.

“Estamos contentos con los resultados de estas últimas elecciones, manteniendo a pesar de las adversidades y de la abstención, la confianza de nuestros votantes y nos impulsa a seguir trabajando por el proyecto en Alaquàs” ha comentado el coordinador Pedro Lorente, a los miembros de la agrupación, en sus primeras palabras en el cargo.

Con este acto, C’s Alaquàs se reafirma como grupo político en la localidad esperando por fin despegar. Trabajando día a día, escuchando y observando los problemas del pueblo e intentando dar solución a cada uno de los retos que se presenten.

El acto se ha realizado en perfecta normalidad, dando el apoyo a esta lista única todo los afiliados de Alaquàs que se han presentado. Después de este trámite, se ha realizado un pequeño brindis para celebrar esta nueva etapa empezando a proponer pequeñas ideas para poner en marcha en la mayor brevedad posible.

tmp_27626-formacion1769570298