Este 20 de diciembre tenemos una cita con las urnas. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de, con nuestros votos, dar ese giro necesario para nuestro país en el rumbo que ha tomado hasta ahora la clase política española. Por primera vez en nuestra historia democrática, el abanico de posibilidades se abre con la aparición de nuevas fuerzas políticas que amplían los conceptos, cambian la forma de ver la política y dan un aire diferente a las elecciones generales.

Ciudadanos C’s es uno de los partidos que esta en la disputa de poder formar un gobierno, coherente, profesional y responsable. El 20 de diciembre queremos que tengáis claro como saber que votais la opción correcta.

 

En la papeleta del congreso mirar siempre la imagen del partido que ponga C’s , esos son Ciudadanos que no te engañen con similitudes y juegos de palabras.

 

En la papeleta del senado dale la vuelta a la hoja, ya que estamos en el reverso y marca la opción de los candidatos a Ciudadanos C’s.

 

El 20D tenemos la responsabilidad de elegir el camino a tomar los próximos años para España , nosotros os pedimos que elijais acompañarnos este camino para llevar a España al sitio que se merece y darle a los españoles el orgullo de ser un ciudadano de nuestro gran país.

tmp_32726-IMG-20151217-WA0139-986863150IMG-20151217-WA0136