Vicente Ten “Ciudadanos cree que la educación es uno de los pilares fundamentales que impulsan el progreso y el bienestar social, como partido europeísta y de centro, apuesta por una economía basada en el conocimiento”, ha afirmado el candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados Vicente Ten .

“Para ello, debemos integrar un sistema educativo plural que forme de manera global a nuestros jóvenes, haciendo especial hincapié en el plurilingüismo”, ha indicado Ten. “Insistimos en que todos los niños tengan las mismas oportunidades independientemente de que sus padres tengan más o menos recursos económicos”, ha continuado el candidato quien ha añadido que “en la Comunidad valenciana proponemos una educación en español, valenciano e inglés”.

Además, “desde C’s luchamos por acabar con la educación segregada por razón de diversidad funcional o discapacidad y apostamos por una estrategia para disponer y habilitar apoyos para la atención social y educativa”, ha puntualizado el candidato de C’s.

Para Vicente Ten, “es fundamental educar en la tolerancia y el respeto y es obligación de las instituciones que todos los niños sean felices independientemente de su condición física o intelectual”.