tmp_24167-PicsArt_12-16-10.19.09-441355935 “Los valencianos nos están transmitiendo su ilusión por el cambio, es el momento de avanzar y de poner en marcha un proyecto que dé respuestas a las aspiraciones de la ciudadanía”, ha dicho el número dos de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Toni Cantó, en la carpa informativa de C’s ubicada en la Plaza de los Pinazo, uno de los once puntos informativos que Ciudadanos (C’s) ha dispuesto hoy para celebrar la ‘Valencia Ciudadana’.

“Ciudadanos es el único partido que puede gobernar aportando equilibrio y pactando un nuevo modelo de Estado”, ha indicado Cantó. “Paseas por la ciudad de Valencia y por los pueblos de la provincia y te das cuenta de que nuestra marea naranja genera ilusión. Tenemos que estar a la altura y hacer realidad nuestro programa desde el gobierno” ha explicado el número dos al Congreso de los Diputados por Valencia. Cantó ha querido puntualizar que “no hablamos de pactos postelectorales porque vamos a ganar. Sólo podemos llevar adelante nuestro proyecto de cambio ganando las elecciones”.

“Queda una semana para el 20-D, un día en el que los españoles decidirán cuál es el proyecto para España. Son muchos los vecinos que hoy se están acercando a nuestras carpas y puntos informativos para mostrarnos todo su apoyo y darnos las gracias porque les hemos devuelto la ilusión. No podemos defraudarles”, ha dicho Toni Cantó tras recorrer el Mercado Central de Valencia.