PicsArt_10-23-07.06.33Ciudadanos (C’s) de Ontinyent ha constituido su nueva agrupación local y “se reafirma como grupo político desde que el pasado mes de marzo se constituyera como grupo de trabajo de cara a las elecciones locales y autonómicas y obtuviera un concejal en el Ayuntamiento de la localidad, con 1.094 votos”, tal y como ha explicado el recientemente elegido coordinador, Josep Maria Mora.

El acto en que se decidió la nueva junta directiva tuvo lugar el pasado martes, supervisado por dos representantes de la delegación territorial. Junto a Mora trabajarán Daniel Vidal, como secretario y tesorero; Azahara Torres, como responsable de política municipal; Juan Revert, como responsable de comunicación; Juan Manuel Martínez, como responsable de acción local; Noemí Córdoba, como responsable de relaciones con las asociaciones; y, por último, Sergio Ramiro, como responsable de ciudadanía.

Mora ha indicado que aborda este nuevo cargo con “gran ilusión por el por el proyecto político de Ciudadanos, basado en la centralidad política y el cambio reformista sin rupturas”. Por su parte, Vidal ha destacado que “la constitución como agrupación local da al órgano una libertad económica y administrativa dentro del organigrama estatal del partido”.

Por otro lado, Torres ha animado a “todas aquellas personas que se sienten identificadas con el ideario de C’s a visitar el despacho del grupo municipal donde se pueden informar para hacerse simpatizantes o afiliados de la formación naranja”. “A partir de ahora, con más y mejores recursos, la agrupación podrá explicar a toda la población de Ontinyent el proyecto de confianza que transmite Ciudadanos”, ha matizado Revert.