tmp_17186-IMG_27641144998040Los afiliados de la agrupación de Ciudadanos (C’s) de Burjassot han dado su apoyo unánime para que el diputado autonómico Toni Subiela revalide el cargo de coordinador local en unas elecciones en la que también se han decidido los nombres de los 7 miembros de la Junta Directiva.

Así, desde la asamblea del miércoles forman parte de la Ejecutiva el propio Toni Subiela como coordinador; Felipe Sanchis como secretario-tesorero; Sergio Borrego como responsable de comunicación; Mentxu Orihuela en el cargo de responsable de Ciudadanía; Javier Muñoz como responsable de Política Municipal; Teo Bella, como responsable de relaciones con asociaciones y entidades; y Juan Carrilero en el puesto de responsable de Acción Local.

Subiela ha agradecido el “apoyo y confianza de los afiliados” y les ha instado a “seguir trabajando como hasta ahora para convertir la agrupación de C’s Burjassot en una referencia dentro de la provincia de Valencia”. Además, ha invitado a todos los afiliados y simpatizantes a “unirse a los grupos de trabajo para apoyar y favorecer la labor de los concejales del grupo municipal, Tatiana Sanchis y David Sánchez”
tmp_17186-IMG_2763-1637437818