El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Alzira, Miguel Vidal, ha manifestado su satisfacción porque “Ciudadanos ha multiplicado su apoyo en las pasadas elecciones del 28-A”. Vidal ha explicado que “la comarca de la Ribera Alta se ha vuelto naranja aumentando el apoyo que el partido de Rivera ha conseguido en la última cita en las urnas”.
En este sentido, Vidal ha destacado que “la ciudadanía de Alzira ha mostrado su confianza en el proyecto de Ciudadanos dado que se ha incrementado en casi un 40% su apoyo respecto a los comicios anteriores”. Asimismo, “a nivel agregado en la Ribera Alta, el porcentaje de incremento de voto a Ciudadanos ha superado la cifra del 60% muy por encima del PSOE con un incremento solo del 13%”, ha señalado el candidato a la alcaldía.
Por último, el representante de Ciudadanos ha agradecido “la confianza en el proyecto naranja que el incremento en más de 6.500 votos demostró el pasado fin de semana”. Además, ha declarado que “estamos seguros de que esta tendencia se consolidará el próximo 26 de mayo para ofrecer a nuestra ciudad el cambio que necesita”.