junta alborayaVicente Martínez ha sido elegido por unanimidad coordinador de Ciudadanos de Alboraya. Así lo decidieron los miembros de la agrupación local, que el miércoles en la Asamblea General de Ciudadanos votaron la Junta Directiva.

Vicente Martínez, médico de profesión, agradeció la confianza que la totalidad de afiliados presentes le otorgaron, destacando que se ha conformado “un gran equipo para continuar trabajando con ilusión y muchas ganas por nuestro pueblo, Alboraya. Después de obtener tres concejales la gente espera grandes cosas de nosotros, y desde luego no les vamos a defraudar”

También lanzó un mensaje a las personas que simpatizan con las ideas de Albert Rivera y Ciudadanos: “seréis bienvenidos en C’s Alboraya, como afiliados, como simpatizantes o como simples colaboradores”. “Cada día somos más y queremos contar con todos vosotros. Es el momento de dar un paso adelante por nuestro pueblo Alboraya, por nuestra Comunidad Valenciana y por nuestro país España”, añadió, al tiempo que recordó que la agrupación de Alboraya es la que más afiliados tiene de la Comunidad Valenciana, sin contar las capitales.

Le acompañarán en la Junta Directiva como secretario y tesorero Jesús Cardells, profesor de Veterinaria de la Universidad Cardenal Herrera-CEU y como responsable de comunicación Vicente Raga, recientemente nombrado Subdelegado Territorial Adjunto de Ciudadanos para la provincia de Valencia. También formarán parte de la Junta Directiva Julián Ballester como responsable de política municipal, Toni Pavón como responsable de ciudadanía, Pablo Gandul como responsable de relaciones con asociaciones y Marisol Montesinos como responsable de acción local.