• Gimeno: “Mientras los tentáculos de Orengo siguen vivos con contrataciones en el Ayuntamiento de Gandia, los valencianos hemos de pagar sus chapuzas”
El diputado de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Jesús Gimeno ha defendido que “la asunción de responsabilidades por el chiringuito de Cical no puede recaer en los bolsillos de los valencianos”.
“La FVMP dice ahora que asume los impagos de la fundación ideada por el socialista y exalcalde de Gandia José Manuel Orengo”, ha explicado Gimeno, quien ha advertido que “esta no puede ser la solución porque la ciudadanía no tiene por qué pagar estas chapuzas, que se alejan mucho de una gestión honesta y responsable”.
En este sentido, el diputado ha pedido que “se depuren todas las responsabilidades y que ese dinero lo pague quien ha creado el pufo”. “El PSPV tiene mucho que decir en esto, sobre todo si tenemos en cuenta que los tentáculos de Orengo siguen vivos”, ha asegurado, al tiempo que ha concretado que “personas que aparecen en la investigación de Antifraude están contratadas en instituciones públicas gobernadas por el PSPV, como uno de los asesores socialistas en el Ayuntamiento de Gandia”.