La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha criticado “la hipocresía del Partido Popular y la desidia del tripartido en general, y con el techo del polideportivo Fontana Mogort y el Pérez Puig en particular”. Llopis ha explicado que “unos y otros no han hecho todo lo que estaba en sus manos para evitar esta situación en la que las goteras dificultan la actividad normal de estos pabellones”.
La concejala ha recordado que “el PP que ahora abandera la denuncia del estado de estas instalaciones y la necesidad de poner soluciones es el que durante años no hizo nada para evitarlo”. “Es más, la gestión, cuando se cedió el uso del techo a una empresa para la instalación de placas solares, fue tan penosa que ha complicado las actuaciones actuales”, ha añadido.
Por otro lado, también ha destacado que “el tripartito que ahora anuncia orgulloso que ha conseguido solucionar el problema, ha tardado más de tres años en encontrar la solución. Una solución que llega justo antes de elecciones y que todavía no tiene fecha concreta”, ha concluido.