La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira María José Llopis ha lamentado que “el tripartito se haya olvidado de quién solicitó la adaptación de los parques de la ciudad”. La concejala ha recordado que “en mayo de 2016 Cs presentó una moción, que fue aprobada en el pleno, para adaptar los parques de la ciudad de Alzira”.
Por eso, Llopis ha declarado que “no entiende la actitud de Fernando Pascual al no reconocer el papel que Cs Alzira ha tenido en la creación de este nuevo parque adaptado y no han sido capaces de invitar a los grupos de la oposición a la inauguración de este espacio”. Además, la edila ha añadido “se quejan de que no hacemos política pero bien que aprovechan nuestras propuestas para conseguir más votos a costa de nuestro trabajo”. “Me parece una actitud verdaderamente farisea”, ha denunciado.
Por otro lado, la moción presentada por el grupo municipal de Cs perseguía la adaptación de todos los parques de la ciudad en busca de la inclusión social. “No debería ser necesario acudir a un parque en concreto para poder disfrutar de los juegos; cualquier parque del municipio debería contar con columpios adaptados que fomenten una verdadera inclusión”, ha manifestado Llopis con intención de advertir que “si utilizan nuestras ideas, al menos que lo hagan bien”.