El diputado autonómico y coordinador de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Toni Subiela, ha pedido que se den “todas las explicaciones necesarias” tras la implicación en el caso Imelsa de Emili Altur, actual portavoz de Compromís en el Ayuntamiento y vicepresidente de la Diputación de Valencia.
Subiela se ha mostrado prudente ante las informaciones publicadas este jueves y ha señalado que espera que se “aclaren las circunstancias y los motivos que envuelven esta citación de Altur ante la Guardia Civil”, al tiempo que ha exigido que, “desde ya, la transparencia sea una seña de identidad en el municipio”.
“La falta de información es lo que más indigna y preocupa a los ciudadanos”, ha destacado Subiela, quien ha asegurado que “no es plato de buen gusto que se relacione a un concejal de Burjassot con un caso de corrupción”.
Subiela ha lamentado que miembros del PP “hayan sacado pecho tras la implicación de Compromís, PSPV y EU en la trama que se investiga en la Diputación, cuando su partido huele a corrupción por todos los lados”.