• Salmerón: “Queremos que estas ayudas se consoliden al igual que ha ocurrido con otros logros de Cs en materia de autónomos y educación infantil”

Ciudadanos (Cs) ha votado a favor de los presupuestos de Benetússer para 2023 “a cambio de aprobar ayudas para el alumnado de estudios posobligatorios fuera del municipio”, ha destacado el portavoz y concejal de la formación liberal, Pedro Salmerón.

 

“La ayuda, con cargo a remanente de tesorería, beneficiará a estudiantes universitarios y Erasmus así como de ciclos formativos de grado medio y superior, entre otros”, ha detallado Salmerón, quien ha recordado que “esta medida forma parte del programa electoral de Cs”.

 

En este sentido, ha defendido, “hemos conseguido una más de nuestras promesas electorales como también lo hicimos con las ayudas a autónomos y a la educación de 0 a 2 años”. “Ahora, como ha pasado con los emprendedores y la educación infantil, queremos que estas ayudas a estudiantes también se consoliden y se aprueben cada año”, ha explicado.

 

Por último, ha esgrimido el edil del partido naranja, “se trata de ir consiguiendo mejoras para la ciudadanía, que repercuten en su calidad de vida y en el progreso del municipio”. En la misma línea, ha asegurado, “Cs sigue siendo el partido de centro y moderado que tiene como único objetivo seguir sumando logros para Benetússer y sus vecinos y vecinas”.