• El Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) propone a Raúl Claramonte como candidato a la alcaldía de la capital de l’Horta Sud

Raúl Claramonte repetirá como candidato a la alcaldía de Torrent por Ciudadanos (Cs) en las elecciones municipales de mayo del año que viene, según la propuesta del Comité Autonómico de la formación liberal en su última reunión.

Me presento por segunda vez porque estoy convencido de que hemos hecho lo mejor para Torrent y seguiremos haciéndolo, no con palabras, sino con hechos”, ha asegurado Claramonte, quien ha reivindicado “haber garantizado, con la entrada en el gobierno, la gobernabilidad y la estabilidad económica que necesitaba Torrent para seguir avanzando y progresando en la ciudad que nos merecemos los torrentinos y las torrentinas”.

En la misma línea, ha esgrimido, “lo hemos demostrado en una coyuntura difícil, donde apostamos por la economía local con la exención de tasas tanto para mercados ambulantes y hostelería”. Además, ha destacado, “una de nuestras propuestas estrellas, ya en marcha, ha sido la creación de una Brigada Forestal Permanente en El Vedat y se ha sacado adelante el Plan FICUS que se traduce en una serie de actuaciones e inversiones”.

Igualmente, ha concretado, “estamos apostando desde el minuto cero por la concienciación de una movilidad sostenible para transformar nuestra ciudad en un Torrent más amable, accesible e inclusivo y ya hemos trabajado, siendo muy ambiciosos y aprovechando los fondos europeos Next Generation, para recuperar el espacio peatonal con la implantación de dos aparcamientos disuasorios para la descongestión del tráfico de zonas urbanas”.

Todo ello, ha advertido, “sin que afecte a los bolsillos de nuestros vecinos, pues desde Cs hemos tenido muy claro que, gobernáramos con quien gobernáramos, no íbamos a consentir subir los impuestos a las familias torrentinas”.

“Por eso, por lo conseguido y porque somos la mejor opción moderada, liberal y de centro para llegar a acuerdos por y para Torrent, repito como candidato”, ha defendido Claramonte, quien ha declarado tener “la tranquilidad del trabajo bien hecho y el entusiasmo de seguir haciéndolo”.