• Ibáñez: “Tendemos la mano al gobierno para llegar acuerdos y conseguir unas cuentas realistas que respondan a las verdaderas necesidades del municipio”

Ciudadanos Paterna (Cs) ha registrado hoy una batería de propuestas para que se incluyan en los presupuestos de 2023. “Se trata de once medidas factibles, que se adaptan a las necesidades reales del municipio y que van a repercutir en el bienestar de los paterneros y paterneras”, ha destacado su portavoz Jorge Ibáñez.

 

En primer lugar, ha detallado el edil de la formación liberal, “pedimos que se incremente la partida para la Policía, ya que es necesario dotar a nuestros agentes de más y mejor material para que puedan realizar con seguridad y garantías su trabajo”. Para Ibáñez, “es necesario protegerlos a ellos para que garanticen la seguridad de la ciudadanía”.

En segundo lugar, ha concretado, “proponemos aumentar la inversión en limpieza viaria, tanto en la empresa que contrata el ayuntamiento como en la empresa pública”. “Es evidente que Paterna no está todo lo limpia que debería, la gente se queja con razón”, ha declarado el concejal de Cs.

 

En tercer lugar, ha explicado, “es imprescindible apoyar a empresas y autónomos para generar riqueza y puestos de trabajo”. Por eso, ha abogado por “incrementar la partida de desarrollo empresarial así como las subvenciones a los emprendedores”.

En definitiva, ha esgrimido Ibáñez, “estas y otras medidas, como rebajas de impuestos y apoyo a las familias, constituyen nuestra propuesta para unos presupuestos sensatos y coherentes”. “Esperamos que la negociación, que comienza ahora, sea fructífera y podamos llegar a acuerdos”, ha concluido.