• Pastor: “Llevamos tres años presentando iniciativas en favor del campo y la reactivación económica, medidas que repercuten en el bienestar de las familias”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Almàssera, Jesús Pastor, ha destacado el trabajo de la formación liberal “para ayudar a los autónomos y a los agricultores” en estos tres años de legislatura. Pastor ha explicado que “Cs se ha presentado distintas iniciativas como dotación presupuestaria para el ‘Consell Agrari’ y la adecuación de caminos; pero, lamentablemente, no han salido adelante”.

 

Por el contrario, ha detallado el concejal de Cs, “en la línea de bajada de impuestos que también defendemos, conseguimos una bajada del IBI del 10% a cambio de apoyar los presupuestos de 2021”. Del mismo modo, ha lamentado, “nos hubiera gustado que también se hubieran aprobado otras bajadas de impuestos que hemos pedido para aliviar el bolsillo de las familias”.

 

No obstante, ha subrayado Pastor, “desde Cs seguimos luchando por conseguir medidas muy importantes para Almàssera como la reapertura de la piscina municipal y la limpieza de las calles”.  “Cs va a continuar trabajando hasta el último minuto para lograrlo, aunque el equipo de gobierno siga dándonos largas”, ha asegurado.

Finalmente, ha declarado, “Cs ha demostrado en todo este tiempo que es capaz de llegar a acuerdos con la derecha y la izquierda, hemos logrado consensos con PSOE y PP, que se han traducido en mejoras para el municipio”. Por eso, el edil ha calificado a la formación de liberal de “útil, moderada y municipalista”.