•  Martínez: “Aunque estos vecinos pagan sus impuestos como el resto, están limpiando sus calles porque el ayuntamiento lleva medio año sin hacerlo”

La concejala de Ciudadanos (Cs) Moncada María José Martínez ha denunciado “la falta de mantenimiento en el barrio de Las Torres”. “Según las quejas que nos han transmitido los vecinos, hace seis meses que no pasa un barrendero por allí”, ha destacado.

“No puede ser que estos vecinos, que pagan sus impuestos como el resto, tengan que limpiarse las calles ellos mismos”, ha esgrimido, al tiempo que ha subrayado que “el problema no es solo de limpieza sino también de mantenimiento en general”. “Hace nueve meses un camión rompió una farola y todavía está sin reponer”, ha asegurado.

Por todo esto, Martínez ha pedido que “el ayuntamiento no olvide a los vecinos del barrio de Las Torres”. “Es urgente limpiar y mantener el barrio de Las Torres de una manera continua”, ha defendido la edila de la formación naranja, quien ha explicado que “aunque la falta de limpieza es un problema generalizado en toda Moncada, lo de este barrio lo supera”.