•   Micó: “Cs es la alternativa porque, lejos de la confrontación,  estamos para tender puentes y llegar a acuerdos que sean mejores para nuestros municipios”

Ciudadanos (Cs) Xàtiva se ha reorganizado “para impulsar el proyecto liberal en la comarca”, ha asegurado la nueva coordinadora de la agrupación, Laura Micó, tras ser elegida en la Junta Extraordinaria de la agrupación en la que también han participado el responsable de política municipal de Cs, Fernando Giner  y el coordinador provincial, Jorge Ibáñez.

Además de Micó fueron nombrados David Robres como secretario, Isabel Navas como responsable de administración y logística, y Joan Soler como enlace institucional. “Solo quedaría por nombrar al responsable de comunicación y redes sociales, se convocarán elecciones para que los afiliados se postulen y voten”, ha explicado la coordinadora.

 

Posteriormente, ha detallado, “se ha celebrado  una Asamblea Extraordinaria para comunicar a los afiliados la reorganización de cargos”. “Lo más importante en estos momentos para la Junta es tener una buena comunicación con los afiliados de base porque ellos son el motor de este proyecto liberal”, ha esgrimido Micó.

Por otra parte, ha recordado, “Canals, Moixent, Llanera de Ranes, La Llosa, Guadasséquies, Ontinyent, la Pobla Llarga, Beneixida, Anna, Llocnou d’En Fenollet y Villanueva de Castellón también pertenecen a la agrupación”.  “Entre todos  seguimos trabajando y defendiendo los valores que representa Ciudadanos”, ha subrayado además de agradecer “la confianza” de los compañeros de  la Junta en ella.

Del mismo modo, Micó ha aplaudido “el trabajo y esfuerzo  de todos los que forman parte de la agrupación en este proyecto liberal”. “Les animo a seguir construyendo un futuro mucho mejor porque sin Ciudadanos habría más confrontación y más polarización”, ha advertido, al tiempo que ha defendido que “nosotros somos la alternativa porque estamos para tender puentes, dialogar, consensuar y llegar a acuerdos que sean mejores para nuestros municipios”.