•  Vidal: “Asistiremos a la manifestación de mañana para apoyar a todos los afectados; el mercado hay que reactivarlo, no matarlo”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal ha presentado una moción, junto con el PP y Vox, para que “el gobierno municipal no cierre el mercado de la Vila”. “Exigimos que se revoque la decisión de clausurarlo porque se va a destruir el trabajo de seis familias, que aseguran que sus negocios funcionan bien”, ha esgrimido.

 

En este sentido, ha destacado el concejal de la formación naranja, “nos comprometemos a buscar propuestas para activar el mercado”. Para Vidal, “eso es lo que hay que hacer, reactivar negocios, no acabar con ellos”.

 

Por eso, ha explicado, “Cs va a apoyar, como siempre, a los autónomos y mañana a las 12 del mediodía estaremos en la manifestación convocada por los afectados, a los que el gobierno había dado falsas esperanzas”. Del mismo modo, ha animado “a los alcireños a participar en esta protesta porque el cierre el mercado es generador de riqueza y puestos de trabajo”.

 

Por último, ha insistido, “estamos de nuevo ante una falta de gestión del bipartito, que en vez de eliminar burocracia, masifica el ayuntamiento y genera problemas donde no los había”.