• La edil Clara Aledón asegura que los alzireños “pagan un alto coste” para el cuidado y limpieza del municipio frente a la “pésima gestión” del Gobierno local

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alzira ha criticado la “total dejación” del equipo de Gobierno local con las zonas verdes del municipio y ha exigido su mantenimiento en “óptimas condiciones”. Tal como ha señalado la concejala de Cs Clara Aledón, “es una auténtica vergüenza cómo se encuentra Alzira en general y las zonas verdes en particular”.

Como ejemplo, Aledón ha expuesto la situación de la subida hacia La Graella, “repleta de malas hierbas”, del merendero, “sin ningún mantenimiento” o de “la multitud de árboles que están secos por falta de riego”. “Los alzireños pagamos, año a año, un alto coste para mantener la limpieza y el cuidado de nuestro municipio, pero esto no concuerda para nada con lo que nos encontramos todos los días en nuestras calles”, ha subrayado.

Por todo ello, la edil ha solicitado al equipo de Gobierno que “antes de plantearse siquiera crear más zonas verdes” a lo largo de la localidad, “sean capaces, por lo menos, de mantener en buen estado las que ya tenemos”.