• Teresa Ortiz: “Es muy importante retomar la actividad con los afiliados y recuperar, en la calle, el contacto con la gente que tanto ha dificultado la pandemia”

Ciudadanos (Cs) ha continuado hoy en Torrent la campaña provincial de encuentro con los afiliados para entregar el carné naranja, una acreditación identificativa que se distribuye de manera personalizada.

“Es muy importante retomar la actividad con los afiliados y recuperar, en la calle, el contacto con la gente que tanto ha dificultado la pandemia”, ha declarado la Secretaria de Organización de Cs en la Comunitat Valencia, Teresa Ortiz, quien ha recordado que “el reparto de carnets se inició en Oropesa, después estuvimos en Benidorm y ahora en Torrent”.

En esta línea, Ortiz, quien ha estado acompañada por el Secretario de Organización Provincial de Cs, Jorge Ibáñez, ha destacado que “la intención es que la afiliación vuelva a tener ilusión”.

Por su parte, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Torrent y enlace institucional de Cs en la localidad, Raúl Claramonte, ha declarado que “después de esta situación difícil de pandemia volvemos a la actividad política. Es un día triste porque se cumplen 15 años del fatídico accidente del metro, pero aquí estamos con una carpa ciudadana para demostrarle a la gente que el municipalismo sigue. Seguimos al pie del cañón reivindicando la actividad en el municipio de Torrent”.

Al acto también han asistido el coordinador de Cs en Torrent, Julio Fernández Santafe, el secretario del partido, José Calatayud y el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Torrent, Toni Nebot, además de numerosos afiliados y simpatizantes.