• Claramonte: “Los torrentinos y torrentinas han ganado con una coalición de gobierno en la que estamos gestionando políticas naranjas”

El portavoz de Cs Torrent, Raúl Claramonte, ha valorado el pacto de gobierno en la ciudad como “el mejor aval” de la legislatura. “Llevamos un año ofreciendo moderación y equilibrio con las políticas tradicionales para alejarlas de otras formaciones nacionalistas y nos quedan otros dos para seguir trabajando en esta línea”, ha destacado en su balance del ecuador de la legislatura. 

En este sentido, Claramonte ha subrayado que “los torrentinos y torrentinas han ganado con esta coalición porque estamos ejecutando políticas naranjas”. “Cs ha dado un paso valiente en este municipio y ha sido un gran baluarte para garantizar la gobernabilidad política y económica en lo que llevamos de legislatura”, ha defendido.

En la misma línea, el concejal de la formación naranja ha recordado que “desbloqueamos unas cuentas desfasadas y prorrogadas desde 2016 para aprobar nuevos presupuestos que fueran destinados a mejorar la calidad de vida de los torrentinos y torrentinas”. “Y, además, sin subirles los impuestos ni el año pasado ni en esteen un momento crucial para impulsar la recuperación social y económica de nuestro municipio”, ha destacado.

Además, el edil de Cs ha subrayado que “gracias a esta actitud constructiva y propositiva, primero en oposición y luego en gobierno, hemos logrado un aumento de partidas tan necesarias como las dirigidas a la zona de El Vedat, al polígono Industrial Mas del Jutge, a los clubes deportivos, al comercio local y al sector fallero”.

Ante la pandemia, ha asegurado, “desde el minuto uno apoyamos a hosteleros, comerciantes, autónomos, pymes y familias torrentinas con ayudas directas para atajar las consecuencias económicas”. “Lo hemos demostrado con la exención de las tasas para las terrazas y mercados ambulantes, y ahora seguimos trabajando en la edición de un segundo PAM anticovid (Plan de Actuación Municipal) consensuado por la Corporación”, ha concretado el concejal de Cs.

Asimismo, Claramonte se ha mostrado orgulloso de que “Torrent sea una ciudad referente en la provincia de Valencia en la gestión de mercados ambulantes seguros gracias al concejal delegado de Consumo, OMIC y Mercados no sedentarios, Toni Nebot”. “Seguimos trabajando con más ilusión, si cabe, y volcándonos por los vecinos y la ciudad que merecemos en las áreas de nuestra competencia como son Movilidad, Transporte y El Vedat“, ha concluido.