•  Aledón: “Los mercaderes se quejan de que nadie vigila el cumplimiento de las normas mientras el concejal alardea de buen funcionamiento”

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha lamentado que “el gobierno municipal rechace garantizar las funciones del Placero”. “Queremos que el mercado de los miércoles cumpla el cometido de toda la vida sin que los mercaderes se hayan de ocupar de otros menesteres”, ha reivindicado.

La concejala ha denunciado que “mientras recibimos quejas de los mercaderes porque nadie controla el cumplimiento de horarios o condiciones sanitarias, el concejal competente, Fernando Pascual,  asegura que tenemos uno de los mejores mercados y que no han de tener motivo de queja”.

Para Aledón, “Pascual deja a los mercaderes de mentirosos al maquillar la realidad”. “Cs pide que se garantice el cumplimiento de las normas sin que los comerciantes tengan que hacer de policías con sus propios compañeros y para que  puedan trabajar en las mejores condiciones posibles”, ha defendido.