• Carreño: “La oposición le ha dicho a Gómez que no puede actuar en solitario, sin transparencia y con sectarismo, en esta crisis sanitaria y económica”

Ciudadanos (Cs) Massamagrell se ha sumado a la reprobación del alcalde socialista, Paco Gómez, que se aprobó ayer en pleno. Así lo ha destacado el portavoz de la formación naranja, José Carreño, quien ha argumentado que “el alcalde, que gobierna en minoría, no ha contado con la oposición en la gestión de la crisis provocada por la COVID-19”.

En este sentido, Carreño ha denunciado que “el alcalde ha actuado unilateralmente, sin transparencia y con sectarismo”. “Incluso ha llegado a mentir en el grupo de Whatsapp de los portavoces al decir que no sabía nada de la compra de mascarillas y luego reconocer que estaba trabajando en ello”, ha indicado.

Para Carreño, “no se entiende esta manera de actuar, sobre todo cuando estamos ante una crisis insólita”. “Ahora más que nunca han de prevalecer la cooperación y la lealtad”, ha explicado, al tiempo que ha asegurado que “Cs se puso a disposición del gobierno desde el minuto cero, nos hemos ofrecido no solo para consensuar medidas sino también para repartir mascarillas o lo que hiciese falta”.

Por último, el edil de la formación naranja ha explicado que “Cs espera que el alcalde no se tome a la ligera esta reprobación, que rectifique y que a partir de ahora trabaje con la oposición para sacar a Massamagrell de la crisis y que ningún vecino se quede atrás”.