La concejala de Ciudadanos (Cs) Massalfassar, Elisabeth Gómez, ha destacado que “Cs ha conseguido que se apruebe la instalación de desfibriladores en los principales espacios municipales”. “Hemos pedido que se instalen en el ayuntamiento, el polideportivo, el colegio, el ambulatorio, sala polivalente y en cualquier otro edificio que sea aconsejable por los técnicos municipales”, ha concretado.

Además, Gómez ha explicado, “en la moción aprobada se solicita que se realicen cursos de formación y campañas de información a la ciudadanía”. “Se trata de que Massalfassar sea un espacio cardioprotegido para mayor seguridad de los vecinos”, ha subrayado.

“Con esta iniciativa, que se ha de ejecutar con la máxima celeridad posible, Massalfassar se pone al nivel de otros municipios valencianos que ya disponen de estas herramientas que beneficia a todos los ciudadanos”, ha asegurado, al tiempo que ha indicado que “la actuación en los primeros minutos de una parada cardiorrespiratoria son trascendentales para poder salvar vidas”.