El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha manifestado que “nuestra formación se preocupa por los problemas que arrastran los vecinos de la Asociación de Ramón y Cajal y adyacentes”. “El gobierno del Sr. Ros debe trabajar para solucionar las necesidades y problemas de todos los torrentinos, sin distinción de vecinos de primera ni de segunda, pues todos pagamos nuestros impuestos”, ha criticado el edil.

En este sentido, Claramonte ha destacado que “estamos para hacer política útil, pero la actitud del gobierno socialista de mirar hacia otro lado en estas cuestiones y anteponer la gestión de autobombo en las infraestructuras o en materia deportiva, hace difícil y deja mucho que desear”.

Por otro lado, el edil de la formación naranja, ha lamentado que “los concejales de Vox les importe poco el medio ambiente en su municipio”. Claramonte ha explicado que “es el único partido que ha votado en contra en el pleno ordinario, celebrado este jueves, sobre la moción presentada de Compromís del plan integral de residuos con una enmienda incluida de Cs Torrent para su aprobación”.