La portavoz de Ciudadanos (Cs) Catarroja, Marcela Tomás, ha pedido “una solución inmediata y definitiva a la falta de calefacción del CEIP Bertomeu Llorens”. “No puede ser que una clase de 25 menores se caliente con un calefactor para baño”, ha criticado Tomás, al tiempo que ha calificado la medida de “chapucera”.

Según la concejala, “la coordinación con Conselleria es primordial y es competencia del equipo de gobierno municipal de Compromís y PSOE exigir con la previsión necesaria las inversiones que se deban realizar”. “Este hecho demuestra que la coordinación no existe”, ha puntualizado.

En la misma línea, ha explicado la edila de la formación naranja, “ahora, ante la presión popular, el alcalde afirma que se va a solucionar en uno o dos días”. “Ojalá sea así, pero, ¿alguien duda de que sin la presión de los ciudadanos la solución se hubiese demorado todavía más?”, ha matizado.

Por último, la concejala ha asegurado que “Cs exigirá responsabilidades y estará muy vigilante para que no vuelva a ocurrir algo así, sobre todo cuando tratamos con menores de edad”.