El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha aplaudido “las iniciativas de entidades locales que generan marca turística para el municipio”. “Desde nuestro grupo municipal apostamos por fomentar el turismo, el comercio local y nuestras tradiciones para posicionar Torrent como se merece”, ha subrayado.

En este sentido, “queremos que se refleje un compromiso firme en los próximos presupuestos para consolidar el futuro y promoción sociocultural y económica de nuestro municipio”, ha puntualizado.

Por eso, Claramonte ha agradecido “a la Falla la Plaça de la ciudad, encargada de organizar este concurso Rossejat torrentí, este fin de semana y por segundo año consecutivo, en el que ha congregado con éxito a la ciudadanía y otros colectivos para destacar este plato típico de la gastronomía local”.

El edil de la formación naranja ha recordado que “la administración local debe apoyar siempre estos proyectos de las asociaciones que sirven de acicate para impulsar el comercio de nuestra ciudad, la gastronomía, nuestra cultura y tradiciones, claves para que Torrent sea un referente en nuestra comarca y provincia”.