El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha pedido al equipo de gobierno “revisar las obras de reforma del Plan Edificant y las actuaciones de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) en el municipio ante algunos desperfectos detectados”. Lo ha hecho a través de su intervención en ruegos y preguntas del pleno ordinario celebrado este jueves, ya que ha lamentado, “es inadmisible que el gobierno de Ros esté haciendo autobombo político de estas inversiones cuando ya hemos observado algunas deficiencias en su ejecución”.

En este sentido, Claramonte ha esgrimido, “nos preocupa que las terminaciones de las obras del Plan Edificant y de las IFS dejen mucho que desear e incluso se hayan estropeado ya, como es el caso de un ventanal que se ha caído esta semana en el CEIP San Juan Bautista”. “Desde nuestro grupo municipal hace tiempo venimos advirtiendo que estas mejoras de infraestructuras no se están acometiendo con la calidad que se deberían”, ha apuntado.

Por otro lado, el edil de la formación naranja ha reivindicado que se “subsane la avería de la rampa de los autobuses urbanos para las personas con movilidad reducida ante las quejas de algunos vecinos”. “No podemos permitir dar un servicio público en pleno siglo XXI sin garantizar la accesibilidad de los torrentinos y torrentinas”, ha señalado.

En esta misma línea, el portavoz ha solicitado “agilizar la renovación de los permisos de las terrazas de bares, ya que en años anteriores era más fluida, según la inquietud manifestada por los hosteleros este año”. Claramonte ha concluido mostrando preocupación por que “todavía no llegue el agua potable a los vecinos de los núcleos diseminados de Torrent”.