Ciudadanos (Cs) Torrent consigue aprobar su moción que permitirá la creación de una comisión para estudiar la viabilidad del soterramiento de las vías en la zona Camí la Noria del municipio. La propuesta, presentada en el pleno del pasado jueves 5 de diciembre, ha contado con los votos a favor de PSOE, PP y Compromís y la abstención de Vox.

Para el portavoz de Cs Torrent, Raúl Claramonte, “es importante este compromiso político entre los grupos municipales para solucionar un problema que margina a los vecinos y vecinas de esta zona del municipio desde hace más de 30 años”. En este sentido, Claramonte ha mostrado su “satisfacción por este paso adelante con el que avanzaremos en esta cuestión tan compleja”. “Desde Ciudadanos Torrent seguiremos trabajando para lograr los estudios técnicos e inversiones necesarias de las administraciones competentes para garantizar una adecuada vertebración del municipio”, ha defendido.

Por otra parte, el edil de la formación naranja ha tachado de “falta de respeto” la actitud del “portavoz de Compromís, que ha calificado la bandera de España de ‘trapo’ durante su intervención en el pleno”. “No podemos tolerar este insulto gratuito a la simbología de la cultura e identidad de nuestro país y nuestra autonomía ante el rechazo de su partido nacionalista, con el Sr. Alabajos a la cabeza”, ha concluido Claramonte.