El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Toni Subiela, se ha felicitado por “conseguir el compromiso del pleno del Ayuntamiento para el inicio de la rehabilitación y reforma del teatro El Progreso”.

La propuesta de la formación naranja acuerda “incluir en los presupuestos de 2020 una partida específica para el comienzo de las obras”. Además, “se aprueba dar continuidad a esta partida en los sucesivos presupuestos para conseguir finalizar la reforma lo antes posible”, ha explicado Subiela.

“Es una gran noticia para Burjassot”, ha asegurado el concejal, quien ha añadido que “la actividad social que se desarrollará entorno al Teatro El Progreso beneficiará tanto a los vecinos, que podrán disfrutar de un renovado espacio cultural, como a la actividad económica de los comercios de la zona”.

La propuesta ha salido adelante en el Pleno celebrado este martes con los votos a favor tanto de Ciudadanos como del equipo de gobierno, al tiempo que no ha contado con ningún voto en contra.