“Ciudadanos (Cs) Alzira ha conseguido unanimidad para hacer una Feria de Navidad accesible a personas con autismo y Asperger, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), y las Personas Altamente Sensibles (PAS)”, ha destacado el portavoz del grupo municipal, Miguel Vidal.

El edil ha celebrado que “todos los partidos se hayan puesto de acuerdo para caminar hacia una ciudad verdaderamente inclusiva y accesible”. Además, ha explicado que “se reservarán unas horas a la semana para que las atracciones puedan disfrutarse sin las luces ni los sonidos que resultan tan molestos a quienes tienen una especial sensibilidad”.

Sin embargo, el concejal de Ciudadanos ha lamentado que “el autobús urbano siga sin llegar al Racó y que los sistemas anti atragantamiento para los centros educativos tengan que seguir esperando a que el bipartito considere que es el momento de colgarse la medalla”. En este sentido, Vidal ha mostrado “su asombro por la negativa del gobierno a presentar conjuntamente la propuesta de adquisición de aparatos que eviten la asfixia en atragantamientos”.