La agrupación de Ciudadanos (Cs) de Alaquàs ha elegido su nueva junta directiva y los componentes serán los siguientes cargos. Como coordinador, Juan Carlos Mellado Ortiz; redic, Pedro Joaquín Poderoso Parreño; responsable de Logística, Francisco Guillermo Pou Martínez; y secretaria, Vanesa Murciano Sepúlveda.

Juan Carlos Mellado, nuevo coordinador de Cs Alaquàs, en sus primeras declaraciones en el cargo, ha asegurado: “Por la experiencia como ex concejal, así como por mi larga trayectoria pasada y presente, dentro del tejido asociativo de Alaquàs, al poder vivir de primera mano, las necesidades reales de nuestro vecinos y municipio, pienso que podré realizar mis funciones de coordinación con nuestros concejales, el grupo político municipal y equipo de forma eficiente, las acciones para poner solución a los problemas existentes, ya que con el trabajo en equipo y la colaboración serán las bases, para dar respuesta a las demandas de los vecinos y mejorar sus vidas”.

Por último, Mellado ha destacado que “Cs Alaquàs ahora es un grupo cohesionado y en expansión, que demostrará día a día que sabe trabajar por y para los vecinos”. ”En Ciudadanos somos un partido de centro, liberal, democrático y constitucionalista, por lo que una vez hagamos llegar nuestro programa político, el cual es básico para apoyar a los autónomos, Pymes, empresas y empresarios como piedras angulares para dinamizar la economía y generar riqueza y empleo”. “No me cabe duda que demostraremos en esta nueva legislatura, que somos una alternativa real de gobierno y que estaremos preparados para llegar a la alcaldía”, ha concluido.