Los concejales de Ciudadanos (Cs) Vilamarxant, Xavier Jorge, Víctor Sanchis y Gabriel Castellano se han reunido esta mañana con los tres diputados provinciales de Cs para “reactivar el proyecto de la ronda norte CV370”, según ha explicado el portavoz, Xavier Jorge.

El edil también ha explicado que “las carreteras siguen cruzando por el pueblo, lo que genera mala calidad del aire y ruido”. Por eso, ha defendido, “es imprescindible que se ejecute este proyecto”. “Por razones medioambientales y de salud pública, pero también para tener unas infraestructuras mejores, que faciliten el acceso al polígono industrial y nos hagan ser más competitivos”, ha argumentado.

Por su parte, la portavoz de Cs en la diputación de Valencia, Rocío Gil, se ha comprometido a “trabajar conjuntamente con Vilamarxant para que esta y otras iniciativas necesarias para el municipio sean pronto una realidad”. “Trabajar de manera coordinada es la base para conseguir logros que mejoren la vida de la ciudadanía”, ha asegurado.