“Ciudadanos Rafelbunyol presenta una candidatura ganadora para bajar la deuda, generar empleo y apostar por las familias”, ha destacado la candidata a la alcaldía, Asunción García en el acto de presentación de candidatos al que han asistido, entre decenas de militantes y simpatizantes, las diputadas de Las Corts, Ruth Merino y Mamen Peris.

“Bajaremos los impuestos. Muchos dicen que no es posible hacerlo y ofrecer servicios de calidad al mismo tiempo, pero les demostraremos que se equivocan: es tan fácil como racionalizar el gasto, gestionar de manera eficiente y acabar con el despilfarro de las arcas municipales”, ha asegurado al tiempo que ha explicado que “para conseguirlo es fundamental revisar con lupa cada contrata municipal y someter a supervisión continua las infraestructuras concesionadas”.

Además, la alcaldable ha concretado que “la apuesta por el empleo se centrará en dos ejes: la potenciación de nuestro polígono industrial y la puesta en marcha de un plan de empleo juvenil, que incluirá apoyo a emprendedores y autónomos”.
Por lo que se refiere al apoyo a las familias, ha detallado, “crearemos cheques familiares a los que podrán acceder todo tipo de familias y apoyaremos la conciliación de la vida familiar”.

Por último, entre otras medidas de su proyecto, la candidata de Cs ha prometido “aumentar la presencia de la policía de barrio; apoyar el sector agrario defendiendo sus intereses ante cualquier interlocutor; aumentar la limpieza, la accesibilidad de las calles y el respeto al medio ambiente; habilitar el cine municipal, fomentar el teatro, los conciertos y exposiciones, y crear una ruta turístico gastronómica en colaboración con las poblaciones limítrofes”.