El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Almàssera, Jesús Pastor, ha prometido “la reapertura de la piscina cubierta a la mayor brevedad”. “Está inutilizada desde hace tres años cuando se nos dijo que en tres meses estaría solucionado”, ha criticado.

Respecto a la movilidad, ha destacado, “vamos a resolver el cacao en la zona norte de Almàssera”. Además, ha asegurado, “apoyaremos a los emprendedores locales que quieran establecerse en nuestro municipio; los autónomos son prioritarios para Cs”. Por eso, ha explicado, “entre otras, daremos facilidades para impulsar el mercado municipal”.

Sobre la huerta, ha subrayado, “vamos a centrar la protección en los agricultores; buscaremos soluciones porque no tiene sentido proteger la huerta sin tener en cuenta a los que la cuidan y propician la actividad económica”.

“Queremos un pueblo más limpio, nos interesa el bienestar de los ciudadanos y llevaremos un control eficiente y sostenible de las plagas existentes, sobre todo en verano”, ha manifestado el candidato de Cs, quien también ha afirmado que “propiciaremos un espacio público para los jóvenes, impulsando iniciativas que fomente los valores humanos, apoyando la práctica deportiva y las asociaciones deportivas y culturales existentes”.

Por último, arropado por otros miembros de Cs como la diputada nacional María Muñoz, Pastor ha indicado que “estaremos al lado de las personas con discapacidad y/o de avanzada edad, mediante una residencia y/o centro de día para las personas dependientes, impulsando propuestas educativas y sanitarias al respecto”.