La candidata de Ciudadanos (Cs) Catarroja, Marcela Tomás, ha prometido “más limpieza, mayor cuidado medioambiental, mejores servicios sociales y bajada de impuestos”.

“Queremos una Catarroja reluciente. Por eso, reforzaremos el servicio de limpieza viaria y vigilaremos que sea efectivo; reforzaremos los tratamientos de control de plagas y aumentaremos la frecuencia de recogida de enseres de la vía pública”, ha asegurado.

Sobre las medidas medioambientales, ha explicado, “insistiremos en pedir los aportes de agua necesarios para la Albufera, crearemos una bolsa interempresarial de productos para economía circular, replantaremos la parte arbórea con especies autóctonas y solicitaremos una estación fija ICA de control de la calidad del aire, entre otras iniciativas”.

Por lo que se refiere a servicios sociales, la candidata de Cs ha concretado que “ayudaremos a las personas que necesiten elementos externos para mejorar su calidad de vida: ayudas especiales para localizadores, audífonos, gafas o sillas de ruedas”. “Además, protegeremos a nuestro vecinos contra los desahucios y proporcionaremos ayudas energéticas y habitacionales a las familias necesitadas”, ha afirmado.

Por último, Tomás se ha comprometido a “bajar los impuestos para que nadie tenga que volver a pasarse años para recuperar su dinero por cobros excesivos, como los de las plusvalías”.

“Hay mucha más medidas para conseguir una Catarroja más cómoda, vivible y amable”, ha manifestado al tiempo que ha destacado que “tenemos proyecto y tenemos un equipo de personas orgullosas de este municipio y comprometidas en su mejora”.