Ciudadanos (Cs) ha presentado su agrupación local en Rafelbunyol ante unos 140 afiliados y simpatizantes. El coordinador José Ramón Castellar ha destacado que “los ejes del programa de Cs girarán en torno a la participación ciudadana, la eficiencia en la gestión de los servicios, la transparencia y el buen gobierno”.

“Nuestra intención es ofrecer a la ciudadanía un proyecto con el que se sienta identificada, que recoja sus preocupaciones e inquietudes, para así responder a sus necesidades y mejorar el municipio”, ha asegurado al tiempo que ha invitado a los vecinos “a sumarse a esta nueva forma de transformar Rafelbunyol basada en la política útil, la moderación y desde el centro”.

Por su parte, la responsable de ciudadanía Asunción García ha explicado que “queremos otra forma de hacer política en la que el ciudadano y no el político sea el verdadero protagonista”. Además, el responsable de comunicación, José Antonio Pérez, ha hecho un repaso “a la nefasta gestión económica del actual gobierno municipal”. Para Pérez “es necesario dar un giro de 180 grados para relanzar la economía, y generar riqueza y empleo en el municipio”.

Por último, el diputado de Les Corts, Toni Subiela, que asistió al acto junto a otros militantes de Burjassot, Museros, La Pobla de Farnals, Puzol, Sagunto, Albalat Tarongers y Valencia, ha animado al grupo local “a seguir trabajando en este proyecto ilusionante”.